Actualizado hace: 938 días 2 horas 58 minutos
FESTIVIDADES
2.493 policías ofrecerán seguridad en el feriado

La Policía Nacional desplegará 2.493 uniformados en toda la provincia para ofrecer seguridad antes, durante y después de las festividades de Navidad y Año Nuevo. Enrique Suárez, jefe policial de la subzona Manabí, informó que se ha realizado una programación que atiende las distintas actividades que realizarán los ciudadanos en esas fechas.

Lunes 22 Diciembre 2014 | 04:00

 

Explicó que en los días de actividad comercial se fortalecerán los controles en los locales, en el casco céntrico y en los bancos para evitar robos.
También se vigilarán simultáneamente las calles, barrios y ciudadelas, así como las vías que llevan a los balnearios, donde es frecuente la afluencia masiva de visitantes.
La Policía desplegará 33 oficiales, 100 oficiales subalternos y 2.360 clases y policías, que contarán con decenas de vehículos, incluyendo un helicóptero.
Xavier Santos, gobernador subrogante, informó que todos los hospitales, ambulancias, personal del Cuerpo de Bomberos y más, estarán operativos para atender cualquier emergencia que se presente.
El funcionario destacó que es muy importante que los ciudadanos tomen todas las medidas de seguridad necesarias tanto si permanecen en su casa como si salen de viaje.
En este último caso, dijo que es conveniente que encarguen el cuidado de la vivienda a la unidad policial más cercana.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias