Actualizado hace: 937 días 16 horas 51 minutos
Editorial El Diario
Las prevenciones en los días festivos

Empezaron las ciudades del país a sentir el movimiento apurado que imprimen las necesidades de fin de año, cuando los ciudadanos buscan adquirir los elementos que requieren para sus compromisos sociales y familiares.

Lunes 22 Diciembre 2014 | 04:00

Y es la ocasión propicia para que las seguridades personales y del hogar sean puestas en mayor alerta, porque crece el riesgo de ser víctima de la delincuencia debido a que los amigos de lo ajeno se ponen en mayor actividad, esperando los descuidos de sus probables víctimas.
 
Para evitar aquello es preciso que cada persona revise su comportamiento para ajustarlo a las normas básicas que sugieren y recomiendan los entendidos de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y demás entidades profesionales, expertas en la materia.
Se entiende, entonces, que la participación ciudadana en la prevención de su propia seguridad es vital, priorizando sus cuidados para reducir los riesgos externos de daños o perjuicios a su persona, por parte de extraños o propios por accidentes.
Esperamos que, especialmente estas dos semanas, transcurran con la alegría de la temporada, de la mano de las precauciones personales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias