Actualizado hace: 937 días 12 horas 36 minutos
El lunes premiarán a los 10 ganadores del concurso

La 24 edición del concurso ¿Cuántos focos tiene el Árbol? de El Diario finalizó la noche de este viernes con una fiesta y la revelación de los ganadores.

Domingo 21 Diciembre 2014 | 04:00

Este año el Árbol de Medios Ediasa tuvo la suma de 4.321 focos. Hubo 14 acertantes, de entre los cuales se escogió a los 10 ganadores.
 
ANTECEDENTE. Pero mucho más allá de este suceso hay una historia que marca al tradicional concurso, único en el país.
Según cuenta Talina Mendoza, coordinadora del sorteo ¿Cuántos focos tiene el Árbol?, la iniciativa nació de uno de los trabajadores fundadores de El Diario.
Se trata del entones gerente general Manuel Chamba.
“Este recordado personaje visualizó esta idea que buscó desde sus inicios unir a los manabitas con esta celebración. Con este concurso también se quería premiar la fidelidad de todos los lectores que confían día a día en este medio informativo. Sin duda es parte de nuestra historia, que sigue viva y se mantendrá”, destaca Mendoza.
EVOLUCIÓN. La celebración del concurso ha ido evolucionando con el pasar de los 24 años en que se ha realizado.
Mendoza amplió que desde hace 4 años destacados artistas dan vida a cada una de las veladas que se desarrollan en el  árbol de El Diario.
El papel que juegan los auspiciantes es otro de los atributos importantes.
Esto por el compromiso que cada uno tiene. “Ellos se involucran tanto en esta gran misión de premiar y agasajar a todos nuestros visitantes”, señala Mendoza.
PREMIACIÓN. Este año la premiación de los ganadores del concurso se desarrollará el lunes 22 de diciembre, a las 10h15. Quienes hayan sido notificados deben acercarse hasta las instalaciones de El Diario, con su cédula de identidad original.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias