Actualizado hace: 938 días 4 horas 58 minutos
Encuentran narcoavioneta con 280 paquetes

En un operativo realizado por la Policía Nacional en coordinación con organismos de seguridad internacional, se incautó una avioneta con 280 paquetes de base de cocaína, informó el Ministerio del Interior.

Viernes 19 Diciembre 2014 | 04:00

 El trabajo policial se dio la madrugada de ayer, en una pista aérea privada, ubicada a 800 metros del sitio San Carlos del cantón Balao, en la provincia del Guayas, señala el reporte.


Informe. El reporte anota que en la avioneta estaban siete sacos de yute, los cuales contenían 280 paquetes de cocaína.
También se encontró un GPS, una maleta de nylon, color azul con negro, en la que había ocho canecas de gasolina de avión.
El informe destaca que el operativo se realizó con la coordinación de organismos de seguridad internacionales de Colombia, México y Estados Unidos.
La aeronave incautada es marca Cessna, color blanco con franjas azules con doradas, con matrícula N122F, según el comunicado.
El documento también detalla que las personas que estaban realizando labores de logística en la aeronave al ver la presencia policial se dieron a la fuga internándose entre la maleza.
Sin embargo, se destaca que tres personas fueron detenidas. Ellos son el guardia de la hacienda donde se encontró la aeronave, el administrador de la pista y un hombre que se encontraba cerca de la pista y no pudo justificar su presencia en el sector, reseña el boletín.
En lo que va del año la Policía ha encontrado seis narcoavionetas. 
La de ayer es la tercera que se incauta en un mes, según los registros de la Policía Nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias