Actualizado hace: 938 días 13 horas 47 minutos
EL ÁRBOL DE EDIASA.
Culminan las noches navideñas

Hasta hoy se puede disfrutar de los shows navideños al pie del Árbol de Ediasa, que desde 1992 ha realizado el concurso ¿Cuántos focos tiene el Árbol?, una tradición en la provincia.

Viernes 19 Diciembre 2014 | 04:00

Previo a conocer el número de focos, el comité organizador de los festejos ha previsto un programa especial, donde se brindarán a los asistentes helados, caramelos y fundas de canguil. 
 
Los directivos de Ediasa invitan a la ciudadanía manabita para que asista a la terminación de este evento, que por vigésimo cuarto año consecutivo se realiza en Manabí.
En la última noche de los festejos navideños se presentará el grupo Iguana Ceibo, de Portoviejo.
premios. El departamento de administración informó que en las tres semanas que duraron los shows se entregaron 30 canastas y 10 kits de productos Familia entre los asistentes.
En las jornadas hubo cerca de 26 presentaciones, entre cantantes de la Asociación de Artistas Independientes de Manabí, coros, grupos de unidades educativas y otros.
Anoche se presentó la banda de la unidad educativa Uruguay y el coro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias