Actualizado hace: 938 días 14 horas 16 minutos
Liga (P)
Liga presentó a su dirigencia

Liga de Portoviejo continúa sus trabajos en la parte futbolística y dirigencial previo a su participación en el campeonato de la Serie B 2015.

Viernes 19 Diciembre 2014 | 04:00

Ayer en rueda de prensa efectuada en la Quinta San Juan se oficializó a la directiva que llevará los destinos del equipo portovejense. En la cita se presentó de forma oficial a Michael Linzán como presidente del club, quien reemplaza a José Zambrano, que deja el cargo por motivos personales. 
 
Santiago Montenegro, que en la temporada pasada desempeñó la gerencia deportiva del club, asumirá la función de vocal. 
Según Linzán, quién ocupará la gerencia deportiva está en analisis. 
En la rueda de prensa también ratificó la vinculación con los defensas Diego Rodríguez, proveniente del Municipal de Cañar; además de Félix Rodríguez y Kevin Chérrez, que en la temporada pasada jugaron en Deportivo Quevedo. 
También se indicó que Hugo Vélez y Bonard García continuarían en el club.
Linzán señaló que están en conversaciones con Independiente del Valle para obtener la continuidad de Jackson Quiñónez y Nilo Valencia, que ocupará el lugar de Gustavo Asprilla. También se analiza la posible vinculación de Andy Caicedo. 
Montenegro señaló que respecto a la cuota foránea, sería de línea paraguaya y uruguaya. El presupuesto del club sería entre 700 mil y 800 mil dólares en la temporada.
homenaje. La directiva del equipo universitario realizó una cena en reconocimiento a los jugadores de las categorías sub 16 y 18, que lograron el título nacional en ambos casos. En la misma se efectuó un reconocimiento al exdirigente José Zambrano.
en observación. Tras las prácticas realizadas en la Fundación de Liga, el técnico Miguel Parrales tendría en observación a dos jugadores, los cuales dejaron grata impresión en el estratega manabita.  Ellos son Fabricio Vergara y William Ruano, quienes conversarán con los dirigentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias