Actualizado hace: 938 días 5 horas 4 minutos
Hallan cadáver de joven ahogado

Luego de aproximadamente 42 horas de desaparecido fue encontrado cerca de las 08h00 de ayer el cadáver de Jean Pierre Marquines en la playa del sector Bellavista, al suroeste de Bahía de Caráquez, según informó la Policía.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 04:00

Los agentes indicaron que el cadáver tenía rastros de haber permanecido a la deriva.
Heridas en el rostro y huellas de golpes se apreciaban en el cuerpo que luego de ser observado por personal de la Policía Judicial y de la Capitanía del Puerto, fue puesto en una camilla para su traslado, con la autorización del fiscal de turno, quien entregó el cuerpo a los familiares que llegaron hasta el lugar.
Según testigos, la muerte de Marquines ocurrió el lunes, tras lanzarse de lo alto del puente Los Caras, sobre el estuario del río Chone.
Traslado. Decenas de curiosos se acercaron hasta el lugar para conocer lo que había ocurrido.
Se conoció que el cadáver iba a ser trasladado hasta la vivienda de su abuela, ubicada en el sector de Fanca, donde residía Jean Pierre, a la espera de la llegada de la madre de la víctima, quien se encontraba trabajando en España.
Varias personas se sorprendieron de la trayectoria que debió recorrer el cadáver antes del hallazgo, pues el lugar en que supuestamente murió Marquines está al otro lado de la ciudad, sobre el estuario.
Comentaron que el cuerpo tras llegar al mar, avanzó hacia el sur y quedó varado con la marea baja sobre la playa.
Accidente. Según dijeron allegados al fallecido a miembros de la Marina, el día del accidente el joven se encontraba con varios amigos y supuestamente hicieron una apuesta para ver quién se lanzaba desde el puente Los Caras hacia el mar.
Los testigos dijeron que cuando Jean Pierre Marquines se tiró, una ráfaga de viento alteró su trayectoria y su cuerpo cayó de lado en el agua.
Comentaron que el infortunado trató de nadar para llegar a la orilla, pero su cuerpo se perdió en el estuario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias