Actualizado hace: 938 días 4 horas 11 minutos
Manta
Celestes se quedan sin contrato

A varios de los referentes del Manta se les terminó el contrato. La directiva analizará si los jugadores serán renovados para el 2015, cuando el equipo juegue en la Serie B.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 04:00

El lateral izquierdo Ricardo López, los mediocampistas Elio Lastra y Efrén Mera, son los tres referentes del Manta a los que se les terminó el contrato esta temporada.
Lastra, de 31 años, ha jugado con los “atuneros” desde el 2008 y fue el más conmovido en el descenso acontecido luego de la derrota 4-0 ante Independiente del Valle, el domingo. 
Mera fue otro de los conmovidos con el descenso. Después de terminado el partido se volteó hacia donde estaba la hinchada del Manta y pidió disculpas juntando sus manos. “El Cachorro”, de 29 años, nació futbolísticamente en el Manta.
López también es otro de los referentes que se ha quedado sin contrato. El “Pichota”, de 33 años, también salió de las canteras celestes.
Según Roberth Vélez, presidente de la Comisión de Fútbol del Manta, la situación de estos jugadores se analizará en los próximos días cuando se reúna todo el directorio.
Además cabe la posibilidad de que a estos jugadores se les presente una mejor oferta.
Foráneos. A quienes también se les acabó su vínculo con el Manta es a los foráneos, Walter Busse (argentino), José Luis Flecha (paraguayo), y Alejandro Rodríguez (uruguayo). 
Ellos no serían renovados, según dejó entrever Vélez. Estos jugadores ya se encuentran en sus respectivos países.
Nacionales. Miller Castillo se convirtió en figura “atunera” en las últimas fechas, anotando 11 goles. Sus actuaciones le permitieron fichar por Liga de Quito.
El delantero ecuatoriano sólo tenía contrato con el Manta hasta fin de temporada. Asimismo, Freddy Olivo llegó por una temporada y ahora es jugador libre.
Otro jugador que  terminó su vínculo con los celestes es el lateral derecho Harry Chérrez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias