Actualizado hace: 938 días 10 horas 52 minutos
Mundial de clubes
San Lorenzo mide al Madrid en final

San Lorenzo de Argentina y Real Madrid jugarán la final del Mundial de Clubes este sábado a las 14h30.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 04:00

El cuadro “gaucho” venció ayer 2-1 al Auckland City neozelandés con goles de Pablo Barrientos y Mauro Matos. 
El “Ciclón”, dirigido por Edgardo “El Patón” Bauza, que ya disputó esta competición como técnico de Liga de Quito en el 2008, llega impulsado por sus últimos buenos resultados y tras recuperar a uno de sus jugadores referencia, Leandro Romagnoli, quien, restablecido de una luxación de codo que sufrió el pasado mes de octubre, esperará en el banquillo el momento de volver a brillar.
San Lorenzo afronta el reto de ser el primer equipo argentino en inscribir su nombre de campeón en el torneo. Boca Juniors en el 2007 y Estudiantes en el 2009 se quedaron a las puertas de la gloria. 
Los “blancos”. Real Madrid hizo valer su enorme superioridad sobre el Cruz Azul, al que derrotó por 4-0 en la primera semifinal del Mundial de Clubes. 
Marcaron Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco para certificar su pase a la final del sábado. Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti buscan poner el broche de oro a un año inolvidable con un nuevo título que los convertiría en reyes del mundo. Un póker perfecto tras Copa, Champions y Supercopa de Europa.
Para medir a San Lorenzo ya estará disponible el volante colombiano James Rodríguez, quien trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento de ayer en los campos anexos al Grand Stade de Marraquech. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias