Actualizado hace: 937 días 19 horas 24 minutos
Bahia
25 locales y 14 islas en el nuevo shopping

Desde las 09h00 que abrió sus puertas, el centro comercial El Paseo de Bahía de Caráquez recibió a cientos de personas que querían conocer las instalaciones y las promociones existentes.

Miércoles 17 Diciembre 2014 | 04:00

 
25 locales y 14 islas atendían la llegada de los visitantes, entregando información sobre las diferentes promociones y rebajas por la inauguración, de un nuevo Shopping en Manabí (es el tercero).
Aunque no hubo un acto inaugural, la asistencia de las autoridades de los municipios de Sucre y de San Vicente, permitió por parte de Johnny Czarninski, principal funcionario del centro comercial, realizar un recorrido por las diferentes zonas, incluyendo un brindis simbólico.
Iván Aguirre, concejal de Sucre, destacó que la operatividad del Paseo Shopping es un eslabón al desarrollo de Bahía de Caráquez, no solo en el ámbito comercial sino en el turístico.
La alcaldesa de San Vicente, Rossana Cevallos, destacó esta construcción como un punto de inflexión que dará su aporte al norte manabita.
Iván Rodríguez, empresario local, destacó la apertura del mall, advirtiendo que permite dar un impulso a la mano de obra local, tomando en cuenta que existe más de 150 plazas de trabajo.
Hay locales como Supercines que aún alistan detalles y que abrirán en las próximas horas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias