Actualizado hace: 938 días 1 hora 31 minutos
MÚSICA
Paján tiene una nueva melodía musical

“Ahora sí juntos por Paján” es el tema musical oficial del cantón, creado e interpretado por Jorge Alberto Zorrilla Pincay.

Sábado 13 Diciembre 2014 | 04:00

Este hombre de 39 años nació en esta localidad manabita y cuenta que le fueron suficientes unas horas para componer las nuevas notas musicales de Paján.

Él recuerda que desde los 4 años ya cantaba en su escuela. Jorge cuenta que en una ocasión participó en un concurso con una canción del famoso Alberto Cañas.
“Cañitas”, como se conocía a este personaje de la época de los 80, llegó a Paján y quedó impresionado del talento artístico de Jorge.
Telejardín de Teleamazonas, en Quito, y Chispazos han sido varias de sus participaciones a nivel nacional. Entre las recientes fue en el programa “Ídolos”, en el que participó junto a Máximo Escaleras.
MÚSICA. La canción “Ahora sí juntos por Paján” la produjo musicalmente en Charapotó, con un amigo experto en sonido y audio, dice.
Jorge comenta que fue Gabriel Zambrano, secretario general del municipio, quien le propuso que creara la canción y así lo hizo. El tema fue elegido por unanimidad y se ha presentado en varios eventos locales.
La canción suena en los parlantes de los carros recolectores de desechos, como un incentivo al mejoramiento y desarrollo de la urbe.
Jorge Zorrilla es un personaje muy querido en Paján. Aparte de la música tiene un negocio de venta de agua en bidón, botellas, y colas y jugos al por mayor frente al mercado municipal.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias