Actualizado hace: 937 días 16 horas 47 minutos
Pedernales
Universidad con más logros

Con una sesión solemne, entrega de reconocimientos y la presentación de la orquesta juvenil de la Universidad Laica Eloy Alfaro, el campus universitario de Pedernales celebró sus 14 años de creación.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 04:00

En el evento que contó con la presencia del rector, Medardo Mora, se reconoció a los mejores estudiantes de las diferentes carreras universitarias, así como a un docente y un empleado.
El maestro Carlos Cadena dijo que siguen trabajando;  “hemos dado un salto para el crecimiento de campus”, señaló. 
Fátima García  Véliz, directora de la ULEAM Pedernales, destacó que este año han logrado superar el 70 por ciento de maestros docentes titulares a tiempo completo. 
También se ha implementado un laboratorio de inglés, equiparon el laboratorio de computación y la semana anterior se adquirió una finca en la vía Pedernales-Chamanga, para continuar los proyectos de investigación en agropecuaria, acuacultura y turismo ecológico.
LOGROS. El rector Medardo Mora indicó  que hay que celebrar este aniversario. “Estamos optimistas de seguir en Pedernales, hemos mejorado cualitativamente, me alegró  mucho que en el último informe del Consejo de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior este campus ha mejorado ostensiblemente, hay un cambio de más de 90 grados y eso es bastante, esto debe alegrarnos a todos”.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias