Actualizado hace: 938 días 10 horas 44 minutos
Portoviejo
Esposos chocan y están en hospital

A las 03h53 de ayer los bomberos recibieron el llamado de auxilio para atender un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Manabí, cerca del banco Bolivariano.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 04:00

Una fuente bomberil señaló que se trataba de una pareja que se movilizaba en una motocicleta, que al parecer fue chocada por otro vehículo.
Un testigo manifestó que producto del intempestivo golpe los motociclistas salieron despedidos de su medio de movilización y fueron a parar bajo un carro que se encontraba estacionado en la zona.
Personas que a esa hora de la madrugada se movilizaban por el sector llamaron al sistema integrado ECU-911, que desplegó las unidades de los organismos de socorro de turno 
LESIONES. Según los bomberos, los heridos fueron identificados como Katerine Caballero, de 19 años de edad, y Wilmer Macías, de 18.
El informe de los voluntarios detalla que la mujer presentaba laceraciones en las extremidades tanto superiores como inferiores y también en la frente.  Cuando se la trasladaba al hospital del Seguro manifestaba que también le dolía la columna, señaló la fuente.
Su acompañante fue llevado a la misma casa de salud y presentaba golpes, excoriaciones y otras posibles lesiones por confirmar, indicó un testigo.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias