Actualizado hace: 938 días 14 horas 49 minutos
Portoviejo
Hallan semillero de marihuana

Tras el hallazgo de una plantación de marihuana en el sitio La Pita, de la parroquia Alajuela, el Ministerio del Interior informó que también se descubrió un semillero de esta planta.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 04:00

“Evidentemente en el lugar existía un semillero, y con el transcurso del tiempo de esta cantidad de plantas se podría sacar entre un kilo a dos de marihuana, la cual se presume que podría ser expendida en el sector”, detalló Luis Silva, de la Jefatura Provincial Antinarcóticos. 
Los agentes policiales continuarán con las investigaciones del caso para determinar quién o quiénes están tras este hecho, pues en el lugar de la plantación se encontraron varias vestimentas, agregó la fuente. 
Hallazgo. El descubrimiento de una plantación de marihuana ocurrió el viernes. Se decomisaron 51 plantas en un área de tres hectáreas, informó la Policía. 
Una vivienda del lugar fue allanada con la presencia del fiscal Patricio Alcívar. Durante la inspección se encontró un arma de fuego, tipo escopeta, con un cartucho, informó el Ministerio del Interior. 
Tanto las plantas de marihuana como el arma de fuego están en poder de la Policía, mientras se procede a investigar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias