Actualizado hace: 29 minutos
Cine
DB10, un Aston Martin creado para la nueva película de James Bon

El fabricante británico de automóviles deportivos Aston Martin ha creado el DB10, un nuevo deportivo creado específicamente para la nueva película de James Bond, 'Spectre', cuyo estreno está programado para el 6 de noviembre de 2015.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 15:01

Aston Martin junto con EON Productions, la productora de la saga cinematográfica de James Bond, han desvelado en los estudios de Pinewoos el nuevo coche de Bond, que volverá a conducir un Aston Martin en 'Spectre'.
Marek Reichman, jefe del equipo creativo de Aston Martin, ha trabajado en estrecha colaboración con el director de la película, Sam Mendes, para crear el último coche del espía más famoso del mundo.
Celebrando medio siglo de la marca británica con Bond, que comenzó con el icónico DB5,
En el 50 aniversario de la relación entre la marca británica y Bond, que comenzó con el icónico DB5, el nuevo DB10 es un guiño en la dirección del diseño de la próxima generación de deportivos de Aston Martin.
Andy Palmer, CEO de Aston Martin, ha declarado que la producción del nuevo DB10 se limitará estrictamente a diez unidades construidas a mano por los diseñadores, ingenieros y artesanos altamente cualificados en la sede de Aston Martin en Gaydon. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala