Actualizado hace: 938 días 15 horas 37 minutos
Jaramijó
Espectáculos públicos deben tener permiso de la Intendencia

Todos los espectáculos públicos que se realicen en Jaramijó deben contar con el permiso de la Intendencia General de Policía de Manabí.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 04:00

Así lo informó el comisario primero de la Policía, David Mero Vera, después de recibir un comunicado de la Gobernación de Manabí.
 
“Por disposición de Tyrone  Moreira, intendente provincial de Policía, esta comisaría realizará un control estricto en la realización de bailes públicos, pesebres, quinceañeras y todo evento público por fin de año”, dijo el funcionario.
Mero agregó que sin el permiso de la Intendencia nadie podrá realizar ningún evento público y que personal de la Policía podrá suspenderlos, y deberán pagar una multa.
Los controles se realizarán  durante este mes.
Para obtener el permiso de funcionamiento el interesado debe llevar a la Intendencia los siguientes requisitos: permiso de ocupación del suelo, otorgado por el comisario municipal; permiso del Cuerpo de Bomberos, plan de contingencia aprobado por la Secretaría de Gestión de Riesgos, y cinco copias de cédula de los organizadores responsables del evento.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias