Actualizado hace: 938 días 2 horas 56 minutos
Guayaquil
Policía desarticula banda de microtraficantes de droga
Fotorecreación

La Policía Nacional, a través de la Jefatura Antinarcóticos, desarticuló una peligrosa banda de microtraficantes integrado por adolescentes que operaban en la Isla Trinitaria de Guayaquil.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 09:42

Vicente Mauricio C. Q. de 21 años de edad, Jefferson L. P. (17), Carlos E. O. (14) y Wilson V. G. (13) fueron detenidos durante este proceso, donde además se realizó la aprehensión de tres kilos 532 gramos de clorhidrato de cocaína.
Una denuncia ciudadana alertó a los servidores policiales sobre la existencia de una vivienda ubicada en el sector, donde aparentemente un joven expendía la droga. Por esto, personas de dudosa procedencia acudían frecuentemente al sitio.
Labores de inteligencia ubicaron al sujeto y observaron que efectivamente realizaba acciones de intercambio de manos simulado, cerca de la vivienda señalada. Al observar la presencia policial salió en precipitada carrera dejando botada una funda en la que se encontró sustancias no permitidas por la ley.
Al ingresar a la vivienda se encontró en el garaje una caja de cartón, en su interior 20 paquetes en forma rectangular recubiertos con cinta de embalaje de color café, conteniendo en su interior una sustancia de blanquecina presumiblemente droga. Al recorrer los sitios de la vivienda se encontró otros sobres de los cuales se tomó nota para levantar evidencias.
Un grupo de criminalística acudió al lugar para establecer una exhaustiva investigación sobre las evidencias encontradas y documentos que puedan tener relaciones con la acción delictiva de los menores.
LEA TAMBIÉN...
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias