Actualizado hace: 938 días 8 horas 19 minutos
México
“Chespirito” ya descansa en paz

El comediante Roberto Gómez Bolaños, popularmente conocido como “Chespirito”, fue sepultado el lunes en México tras un funeral íntimo con sus familiares y amigos.

Miércoles 03 Diciembre 2014 | 04:00

Sus restos mortales fueron depositados en el Panteón Francés de La Piedad, hasta donde llegaron algunos admiradores del comediante sin que se les permitiera el acceso. 
Una carroza condujo los restos mortales del creador del “Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” desde las instalaciones de la cadena mexicana Televisa, donde se instaló el pasado domingo la capilla ardiente y se ofreció una misa privada.
Emotivo. El pequeño cortejo fúnebre estuvo integrado por su esposa, la actriz Florinda Meza, sus hijos y demás familiares. 
Destacan medios mexicanos que el momento más emotivo del entierro de “Chespirito” fue cuando Florinda, su compañera de vida, le dio un último “regaño” por haberse adelantado: “Yo siempre te dije: ‘Tú que te mueres y yo que te parto la madre’”, dijo Meza. Con lágrimas en los ojos, la mujer dejó caer una rosa blanca sobre el ataúd de su esposo, pero se negó a arrojar el primer puñado de tierra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias