Actualizado hace: 938 días 7 horas 57 minutos
SUCRE
54 cirugías hará rostros felices

Desde ayer, inició una jornada de 54 operaciones en su mayoría a niños, por parte de la fundación Rostros Felices en el hospital Miguel Hilario Alcívar en Bahía de Caráquez.

Martes 02 Diciembre 2014 | 04:00

 
Jorge Palacios, director de la fundación Rostros Felices, reveló que esta jornada estaba prevista en Portoviejo, pero el hospital de la capital manabita no contaba con la disponibilidad y se coordinó con el hospital de Bahía.
 
 evaluaciones. Los médicos de esta fundación, realizaron este domingo una reevaluación de las personas favorecidas con estas intervenciones que en su mayoría cumplen con diagnósticos de paladar hendido, deformaciones por traumatismos, labio leporino, secuelas por quemaduras, entre otros. 
Recordó que el grupo que realiza las operaciones consta de 18 profesionales, tres cirujanos plásticos, tres anestesiólogos, tres residentes de cirugía plástica de la Universidad Católica de Guayaquil, tres enfermeras instrumentistas y tres enfermeras auxiliares, a hay varios extranjeros, que se han unido a esta campaña solidaria, que apoya el Ministerio de Salud, para quienes menos tienen y más lo necesitan, dijo. 
Acotó que esa imagen de los padres recibiendo a sus hijos luego de la operación, no tiene precio y esa es la razón de esta jornada, concluyó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias