Actualizado hace: 938 días 12 horas 25 minutos
Portoviejo
Desde hoy se podrá visitar la “casa de los foquitos”

Hoy se abren las puertas de la residencia de Rosa Andrade de Andrade, más conocida como la “Tía Toti”. La vivienda es llamada popularmente como la “casa de los foquitos”.

Lunes 01 Diciembre 2014 | 04:00

El hogar de la familia Andrade prepara desde mediados de noviembre los arreglos navideños y las novedosas luces que mostrará a la ciudadanía. 
El evento de esta noche empieza a las 19h00. 
En la cita navideña se presentan varios artistas y en esta jornada el grupo Caballeros de la Noche, y cantantes como Roberto Soler, Anthony Cobeña y Joffre Mendoza, amenizarán la noche con sus melodías. 
Esta demostración se inició hace más de 20 años, cuando la familia Andrade empezó decorando unos pinos que había en su jardín. 
Al ver que las personas llegaban hasta el portal de su vivienda a observar las luces, doña Rosa junto a su esposo, Nelson Andrade, decidieron colocar más luces, muñecos y demás adornos y abrir las puertas de su casa.   
Las puertas de la casa se abrirán todos los días de diciembre para acoger a los visitantes que disfrutan del espíritu navideño, desde las 19h00 hasta las 22h00. 
En la popular “casa de los foquitos” la novena empezará a partir del próximo 13 de diciembre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias