Actualizado hace: 938 días 11 horas 39 minutos
“Viernes negro” se extenderá hasta el lunes

El “viernes negro” también se vivió en el país. En varias ciudades los almacenes se preparon para ofrecer las mejores ofertas.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

 En Portoviejo, muchas personas acudieron a los diversos lugares con este tipo de ofertas.

Edison Vinces fue una de las personas que acudió hasta uno de los almacenes para conocer las ofertas que se dan. “Ando en busca de un televisor, quería comprobar si es verdad lo del 50 por ciento de descuento, me parece una buena idea esto del viernes negro y más en esta época del año”, dijo Vinces.
En otro almacén encontramos a Toño Mendoza, el asegura que los tres días que se darán con el descuento es muy buena y se la debe aprovechar, destacó.
Ruth Arteaga, andaba en busca de las cocinas de inducción. “Espero encontrarla y más si está en descuento me parece muy algo bonito y curioso que se de esto en nuestro país”, dijo esta ama de casa.
En uno de los almacenes de electrodomésticos como Artefacta  su gerente mencionó que las ventas estuvieron muy bien en el primer día del “Black Friday”, además dijo que el descuento durará hasta el lunes conocido también como “Cyber Monday” donde se realizan compras a través de internet.
 
Otros lugares. En Guayaquil las ofertas iniciaron el jueves.
En pocas horas las ventas repuntaron el 30% más que en los días normales en varios almacenes de electrodomésticos como el de Artefacta en Mall del Sol, publicó diario El Universo.
Otras firmas que realizaron ayer la jornada de descuentos fueron Las Fragancias, Secretos para el Baño y Burbujas Beauty Shop. 
En Quito también se vivió el ‘Black Friday’ en los más grandes centros comerciales. Las ofertas se pueden extender hasta el lunes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias