Actualizado hace: 21 minutos
Bolivia
Bolívar de Carlos Tenorio tiene la opción de alejarse de su escolta en torneo boliviano

El líder del torneo boliviano de fútbol, el Bolívar, equipo donde milita el ecuatoriano Carlos Tenorio, tiene este domingo en casa la oportunidad de vencer al Real Potosí y alejarse de su escolta, el Oriente Petrolero, que afrontará un difícil partido como visitante ante el Universitario de Sucre.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 12:30

A falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato, el Bolívar, dirigido por el español Xabier Azkargorta, tiene 34 unidades, mientras que Oriente, sumó 33. 

El equipo de Azkargorta, en el que destacan sus compatriotas Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila, empató 1-1 a mitad de esta semana con su tradicional rival, el The Strongest, resultado que le permitió pasar al frente de las posiciones.
Bolívar ha recuperado terreno en el tabla con mucha dificultad en las últimas semanas y no quiere cometer el error de sentir que el titulo del campeonato ya es un hecho.
En ese sentido, el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio dijo a periodistas que este es el momento de estar concentrados y de jugar de la mejor forma posible porque su club, el Bolívar, no debería sentirse campeón cuando todavía hay doce puntos por disputar.
El Oriente Petrolero, dirigido por el técnico Eduardo Villegas, visitará al Universitario de Sucre, tras haber sufrido el pasado domingo una derrota (3-2) de forma inesperada a manos del Blooming, cuando ya cantaba victoria.
Villegas reconoció que esa caída, producto de un gol en tiempo extra, fue "un golpe muy fuerte" para el equipo porque perdió la opción de adelantarse en las posiciones y ahora tiene que enfrentarse al Universitario de Sucre, que es un rival complicado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala