Actualizado hace: 937 días 23 horas 51 minutos
Reclamo
Comerciantes de monigotes quieren organizar sus ventas

Vendedores de monigotes como Katty Delgado dicen sentirse perjudicados por una supuesta feria que se realizaría en el sector La Poza.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

Delgado, quien es presidenta de la Asociación de Vendedores de Monigotes de la ciudad, indicó que todos los años su gremio organiza la feria, pero este año le comunicaron que no será así. Según la dirigente, si le adjudican la organización a otra persona, ésta les venderá los puestos a un costo más alto. “Nosotros nos negamos rotundamente, aquí se realiza solo una feria durante el año, esa es la del comercio”, indicó. 
El concejal Lenín Pilay, presidente de la Comisión de Espectáculos del Municipio, manifestó que no se trata de una feria sino de la adjudicación de un espacio público para un evento.  Según Pilay, lo que habrá allí es una exhibición y venta de monigotes por lo que la persona interesada en adjudicarse el espacio debe cumplir con varios procesos. “Primero nos presentarán una solicitud y deberán pagar el costo establecido en el municipio por el espacio que usarán”, expresó.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias