Actualizado hace: 938 días 11 horas 51 minutos
LIGA (P)
Hinchas esperan copar Ibarra

Muchos ni duermen en la vigilia del trascendental duelo que mañana Liga de Portoviejo disputará ante Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra, y ya desde hace días los hinchas se preparan para viajar al norte del país.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

Vinicio Menéndez “Monaguillo”, coordinador de todas las barras organizadas de la “U”, señaló que faltan pocos detalles para ir hasta Ibarra con toda su agrupación, que está conformada por Ciclón Santa Cruz, Los de Arriba, Norte Blanco, Currincho Sport, Zona Verde, Sangre Verde y Blanco (de la parroquia Calderón), La Capira y Quevedeño, barras que ya tienen asegurada su movilización en siete buses. 
Además de estos buses, irán 13 colectivos más, es decir un total de 20 unidades de transporte llegarán hasta Imbabura con hinchas universitarios. 
Agustín Casanova, alcalde de Portoviejo; Mariano Zambrano, prefecto de Manabí; el Sindicato de Choferes y Taxistas de Manabí; el Club La Esquina de Pérez; el movimiento político Pais y algunos empresarios han facilitado los buses para que muchos portovejenses vayan a apoyar al equipo. 
Menéndez tiene previsto que lleguen de 2.500 a 3.000 hinchas al estadio, donde ellos ya tienen preparada la fiesta de bienvenida. “Llevaremos 1.000 rollos y tres sacos de papel picado para arengar a los muchachos cuando salgan al campo de juego. Será una fiesta”, dijo Menéndez, quien sostuvo que irán con la seguridad necesaria para cuidar la integridad de las personas. 
“Cada coordinador de cada barra tiene la copia de cédula de los pasajeros para la seguridad del traslado. Uno nunca sabe qué pueda pasar en el camino”, enfatizó el coordinador de barras. 
A un día para que comience a rodar el balón, los portovejenses ya viven por anticipado un clima de optimismo e incluso hay gente que se movilizará en carro propio o viajará en otros medios de transporte. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias