Actualizado hace: 938 días 3 horas 34 minutos
Atlético Nacional vence a Sao Paulo y clasifica a la final de la Sudamericana

El Atlético Nacional colombiano se clasificó hoy a la final de la Copa Sudamericana a expensas del Sao Paulo brasileño, tras ganarle en una tanda de penaltis por 1-4 después de perder por 1-0 en el tiempo reglamentario (1-1 en el global).

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 21:17

En el partido de ida, que se disputó la semana pasada en Medellín (Colombia), Atlético Nacional había vencido por 1-0 a los brasileños. Sin embargo, el Sao Paulo logró ganar también por 1-0 en el partido de vuelta disputado este miércoles, logrando empatar el marcador global. 

Ante ello, el primer finalista de la Sudamericana se debió definir por penales.  

En la tanda de penales, Atlético Nacional logró marcar 4 goles, a través de Alan Kardec, Juan Valencia, Edwin Cardona y Luis Carlos Ruiz. 

Por su parte, los brasileños sólo lograron marcar un gol, por parte de Rogério Ceni. Mientras que Daniel Bocanegra y Rafael Toloi fallaron. 

Con este resultado, el club colombiano debe esperar el  desenlace del cotejo entre River Plate y Boca Juniors, el cual se jugará este jueves a las 18h45, para conocer a su rival de la final de la Copa Sudamericana. 
El Atlético Nacional llega a su segunda final de la Sudamericana, después de la de 2002, en la que perdió contra el San Lorenzo argentino.
ALINEACIONES.
Sao Paulo: Rogério Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Edson Silva, Álvaro Pereira (m.82, Osvaldo); Denilson, Souza, Ganso, Kaká (m.79, Alan Kardec), Michel Bastos; y Luis Fabiano. Entrenador: Muricy Ramalho.
A. Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera (m.74, Jonathan Copete), Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Daniel Bocanegra, Alexánder Mejía, Diego Arias (m.55, Juan Valencia), Farid Díaz (m.65, Alejandro Bernal); Edwin Cardona, Luis Carlos Ruíz; y Orlando Berrío. Entrenador: Juan Carlos Osorio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias