Actualizado hace: 938 días 15 horas 33 minutos
Los padres de la adolescente prevén demandar al docente
Jalonea a su alumna para que entre a la piscina

Un profesor de natación , identificado como Denny P., está siendo acusado de abuso a una menor luego de ser captado en video cuando arrastraba a una de sus estudiantes, quien no quería meterse a la alberca porque esto arruinaría su peinado.

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 03:00

El hecho se dio a finales de agosto en California, Estados Unidos. Sin embargo, salió a la luz recientemente, luego de que el video del ataque se viralizó en la web. 
Según muestra la polémica grabación,  el docente jaloneó y arrastró a la joven de 14 años alrededor de la piscina, mientras sus demás compañeros se burlaban y usaban sus celulares para grabar la escena. 
“Estaba avergonzada y enojada por lo que me estaba haciendo frente de toda la gente”, dijo la joven agredida, quien es de origen hispano. 
“Independientemente de su participación debería repugnar cómo este hombre puso sus manos en una niña de 14 años de edad. Mientras la jalaba, ella gritó varias veces: ‘Mi top está cayendo’”, dijo Gilbert Somera, abogado representante de la niña y su familia.
Según el abogado de la familia, la joven sufrió de escoriaciones en una de sus piernas cuando fue arrastrada por el piso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias