Actualizado hace: 937 días 12 horas 32 minutos
Quito
Niños y jóvenes formaron parte de foro

Miembros del Movimiento Social por la Niñez y Adolescencia participaron en el Foro Nacional “Avances y desafíos por un país del tamaño de nuestros sueños”.

Miércoles 26 Noviembre 2014 | 04:00

Esto se realizó por cumplirse los 25 años de la convención de  los Derechos del Niño.
Esta actividad se desarrolló en el auditorio número 1 de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) de Quito. 
En dicho foro participaron más de 200 personas de diferentes edades y provincias del país. En el evento se destacó la participación de los niños y adolescentes, según se informó.
Exposiciones. Varias exposiciones fueron presentadas en la ocasión, entre ellas la de Grant Leaity, representante de UNICEF en Ecuador con el tema: Balance de la Convención en Ecuador; Juan Pozo, Director de la Flacso con el tema: Niñez y Capacidades en el País; Sara Oviedo, vicepresidenta del Comité de los Derechos del  Niño de la ONU  con el tema “Rol de la Convención en los próximos 25  años” y por último el manabita Nicky Bravo, coordinador nacional del Movimiento Social por la Defensa  de los  Derechos de la Niñez con el tema “El poder transformador de la Movilización de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes como actores sociales legítimos”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias