Actualizado hace: 937 días 17 horas 59 minutos
Portoviejo
Hombre muere con disparo en la cabeza

Irving Jesús Vélez Intriago, de 22 años de edad, murió de un impacto de bala en la cabeza. Los familiares indicaron a la Policía que el hombre se suicidó.

Lunes 24 Noviembre 2014 | 04:00

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a la 01h00, en la ciudadela Eloy Alfaro del Camino, de Portoviejo.
 
Víctor Intriago, tío de la víctima, manifestó que la familia desconoce los motivos que llevaron a su sobrino a quitarse la vida.
Versión. Intriago indicó que el sábado de noche salieron con su sobrino y otros amigos a pasear por la ciudad y cerca de la media noche llamaron de la casa a su familiar para informarle que se había perdido una perrita que recientemente había comprado.
Irving Vélez, su tío y amigos regresaron a la casa ubicada en la avenida del Ejército, en la ciudadela Eloy Alfaro del Camino, para buscar la mascota.
El familiar expresó que aproximadamente a la 01h00, se escuchó el estruendo de una detonación y al ir a ver qué sucedía, encontraron tendido en el piso de la habitación y ensangrentado a Vélez, por lo cual lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Verdi Cevallos, donde los médicos que lo atendieron confirmaron su deceso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias