Actualizado hace: 937 días 19 horas 59 minutos
SRI
Concursos promueven la cultura tributaria en los planteles educativos

La educación en cultura tributaria es parte de los planes de trabajo del Servicio de Rentas Internas (SRI), que ayer realizó las finales de los concursos realizados en colegios y escuelas de la provincia.

Sábado 22 Noviembre 2014 | 04:00

Jorge Garrido Andrade, director zonal 4 del SRI, informó que el propósito es formar a los niños, niñas y adolescentes en la responsabilidad tributaria.
El concurso interescolar del programa de cultura tributaria para la educación básica este año contó con la participación de 44 escuelas, 4.370 alumnos y 93 docentes.
A la final llegaron las escuelas Redemptio de Jipijapa, Nuevo Ecuador de Portoviejo, Ernesto Cedeño de Rocafuerte y Leonie Aviat de Manta, resultando ganadora la escuela de la capital manabita.
 
 BACHILLERATO. En el bachillerato se contó con la participación de 41 planteles, 1.311 alumnos y 41 docentes, quedando finalistas los colegios Redemptio y 15 de Octubre de Jipijapa y Francisco de Sales de Rocafuerte. El ganador fue el de Jipijapa.
En la mañana y tarde de ayer, en el odeón se realizaron las finales en un marco de música y alegría. 
Se entregó premios consistentes en tabletas, bicicletas y materiales de trabajo, así como equipos de audio para los planteles ganadores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias