Actualizado hace: 938 días 6 horas 48 minutos
séptimo arte
“En donde chocan las olas” se proyectó en el Festival de Cine GLBT en Quito

En el marco del festival GLBT “El Lugar Sin Límites”, el cineasta mexicano Abraham Miranda mostró su película “En donde chocan las olas”.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

Este filme fusiona el romance con lo erótico en una pieza cinematográfica que detalla la intimidad y el amor de una pareja de homosexuales, se informó.
La cinta se exhibió ayer jueves 20, a las 20h00 en la sala de cine del Ochoymedio de Quito.
 
 producción.  “Se buscaba hacer una película diferente a las producciones que se realizan en México, en donde la mayoría de las películas de temática gay son muy eróticas, así que no son para todo público. Buscamos que fuera romántica, rosa, que hablara sobre los sentimientos, sobre la cotidianidad y sobre la realidad que se está viviendo en este momento en México”, dice Abraham Miranda, director de filme.
El proceso de producción de esta película se inició en el 2011 y tardó aproximadamente nueve meses. Según el director, su equipo de producción se vio obligado a parar cada vez que hacía falta presupuesto. Miranda escogió un lugar solitario en Acapulco para rodar su película. Simboliza la inmensidad de la soledad con las olas del mar y el silencio. “Buscamos un lugar solitario en donde uno puede expresarse con libertad y puede ser quien es sin miedo. Este es el lugar del paraíso en donde todavía se pueden guardar secretos”, expresa el director.
Hoy en el desarrollo de este festival se hará un reconocimiento a los y las activistas que apoyan a la lucha por la despenalización de la homosexualidad, según se detalla en la agenda de actividades de la página web del organismo “El lugar Sin Límites”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias