Actualizado hace: 937 días 19 horas 54 minutos
Policía preso por armas

Un policía en servicio activo de Manta fue capturado en un operativo cuando dormía en una vivienda, y fue procesado en la Fiscalía por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 04:00

 Dennis Suárez, comandante de la Policía de Manta, dijo que el uniformado fue atrapado ayer en la madrugada, cuando se realizaron cuatro allanamientos con los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased). 

“Se trata de un agente que trabaja en un retén. La Policía, como entidad nacional, no va a solapar a ningún mal elemento. Vamos a ser muy transparentes en cuanto a la investigación”, expresó el coronel en una rueda de prensa realizada ayer, en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC). En los allanamientos encontraron un revólver, una pistola, una carabina, seis celulares y 165 municiones de uso exclusivo para las Fuerzas Armadas, agregó Suárez. 
 
Operación.Este operativo lo realizaron en cuatro sectores de la ciudad, cuando la Policía buscaba a un hombre sospechoso de un asesinato registrado en agosto.
La operación dejó tres detenidos: un adolescente, un policía y un civil.
Renato Cevellos, jefe de  la  Dinased, explicó que ninguno de los tres procesados está ligado al crimen, y aclaró que los presos son investigados por el delito de tenencia legal de armas de fuego. Cevallos evitó dar detalles de qué crimen estaban investigado. En esta operación también participaron agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias