Actualizado hace: 937 días 19 horas 20 minutos
Colombia
Manabitas se destacan en la Vuelta Valle del Cauca

Los ciclistas portovejenses José Gálvez Alarcón, Aníbal Bermúdez y César García se destacaron en la Vuelta Ciclística Valle del Cauca, que se realizó recientemente en Colombia y que recorrió 400 kilómetros.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 08:20

La competencia se realizó en cuatro días (50 kilómetros diarios) y participaron 23 ecuatorianos, todos ellos representando al equipo de Carchi. La ruta se efectuó en tres etapas planas y una en montaña (26 km). 
Gálvez Alarcón culminó en quinto puesto, Bermúdez en el séptimo y García fue décimo, en la cita en la que participaron cerca de 300 ciclistas. 
García, de 62 años, señaló que esta fue su primera experiencia internacional. “La competencia fue de un nivel muy alto y es motivante porque ayudó a observar el nivel que uno tiene”, dijo.  
En la cita también participaron los portovejenses Rafael Vélez (11), José Macías Roldán (15) y Jorge Luis Alarcón (18).  
Tras la participación en la reciente cita internacional, efectuada en Colombia, los ciclistas manabitas se alistan para participar en las competencias que se desarrollarán en Puerto López el 7 de diciembre y en Quevedo el 27 de diciembre próximo, según dijo Gálvez. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias