Actualizado hace: 938 días 2 horas 8 minutos
Vecinos salvan una casa a punto de incendiarse

Cuando Josefa Muñoz intentó encender la cocina, ayer, aproximadamente a las 08h00, inició un conato de incendio que destruyó varios de los enseres de su vivienda. El percance se registró en el sitio La Raíz de El Carmen, según contó la señora.

Miércoles 19 Noviembre 2014 | 04:00

 Muñoz dijo que al encender la cocina se originó una inmensa llamarada que contaminó el ambiente y sin dudarlo salió corriendo para pedir ayuda a gritos.

Rodolfo Giler, quien junto a otros hombres estaba trabajando en las plataneras cercanas dejaron sus tareas agrícolas y fueron a auxiliar a su angustiada vecina.
Según Giler, al notar que la bombona de gas estaba envuelta en llamas la agarró para, sorteando varias dificultades, arrojarla hacia una quebrada que está ubicada en la parte posterior de la casa y utilizaron tachos con agua y arena para apagar las llamas dentro del inmueble.
A los pocos minutos llegaron los bomberos de El Carmen, quienes apagaron el cilindro de gas que estaba a punto de explotar. El conato de incendio destruyó varios enseres.
Según los bomberos, las malas condiciones de la manguera de la cocina hizo que escapara gas, que contaminó el ambiente y originó el conato de incendio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias