Actualizado hace: 937 días 17 horas 46 minutos
Negocio
Clientes retiran las cocinas a inducción

Julio César Chávez recibió ayer su cocina a inducción y tendrá que pagar una cuota mensual de ocho dólares con 71 centavos que se sumarán en el consumo del servicio eléctrico.

Sábado 15 Noviembre 2014 | 04:00

Él habita en el barrio Santa Martha y dice que guardará la cocina hasta que la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) le envíe al profesional que hará la conexión para el uso de este electrodoméstico que promociona el Gobierno junto con la  condonación de 80 kilovatios del total del consumo eléctrico.
Chávez, quien compró la cocina a la empresa ECASA calificada por el Ministerio de Industria y producción y la CNEL, ya cuenta con el medidor 220 kw que se exije para este equipo eléctrico.
Chávez y las personas que ayer recibieron sus cocinas, señalaron que ellos confían en la oferta de entregarles y garantizarles una energía de calidad. Sin embargo, anunciaron que no se desprenderán de las cocinas a gas y sus bombonas por cualquier emergencia que se presente.
Ángel López, representante de la proveedora ECASA, señaló que los precios de las cuotas mensuales de la cocina tendrán variaciones de acuerdo al plazo de pago que soliciten los beneficiarios.  
Él recordó que a nivel de Manabí existen cerca de 16 mil cocinas prevendidas, de las cuales han llegado mil que ahora están en proceso de venta y entrega en las oficinas, ubicadas en el edificio del Banco del Austro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias