Actualizado hace: 938 días 1 hora 53 minutos
Tendencias
Comodidad y a la moda, dos consejos al viajar

Ante cualquier viaje que se emprenda se debe recordar que lo principal es que la ropa a llevar sea cómoda y adecuada en el lugar de destino, dicen diseñadores y vendedores.

Jueves 13 Noviembre 2014 | 04:00

Zulay Toala, diseñadora manabita, explica que lo primero para armar una maleta de viaje es identificar el clima del lugar de destino.
Ella considera que si es un clima cálido las blusas de algodón, jeans, short y faldas en distintos diseños son la mejor opción.
Esta diseñadora detalla que “cuando se viaja a lugares con temperaturas bajas nunca deben faltar abrigos en tonos oscuros o suaves”, afirma Toala. 
Mujeres. Silvia Gorozabel, asesora de ventas en la boutique Optimoda, explica que “la nueva tendencia de moda viene acompañada de overoles llanos y estampados”.
Ella indica que si se prevé viajar a lugares cálidos, los overoles y short estampados son la mejor opción y estos tienen precios desde 35 dólares.
Hombres. Vitalia Peralta, de Cangri Store, afirma que una buena chaqueta o camisa acompañada de un pantalón de tono oscuro no debe faltar en la maleta de viaje de un hombre.
Ella asegura que unas gafas, billetera y reloj son los complementos perfectos para viajar. 
Peralta comenta además que ropa a la moda para hombres se puede conseguir desde los 38 dólares.
Toala asegura que lo fundamental para viajar además de lucir a la moda es “podernos sentir cómodos y con estilo”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias