Actualizado hace: 937 días 15 horas 33 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Programa radial de la cárcel de Santo Domingo recibe premio de la Supercom

El programa radial “Notas en Fuga”, que realizan las personas privadas de la libertad del Centro de Rehabilitación Social de Santo Domingo, este lunes recibió la distinción “Por una Comunicación Incluyente” de parte de la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom).

Lunes 10 Noviembre 2014 | 17:49

 Este premio lo ganaron tres de 35 programas postulantes a nivel nacional y lo entregó Carlos Ochoa, superintendente de la información y comunicación.

“Notas en Fuga” está al aire desde el 23 de febrero de 2014 y se transmite por Radio Macarena  los días sábados de 06h00 a 07h00 con represe el lunes, de 19h00 a 20h00.
“Reciban este reconocimiento como un empuje a ese afán de rehabilitación que tiene ustedes, es esa sociedad exluyente generadora de miseria la que queremos cambiar”, dijo Ochoa en su intervención.
De su parte, Franz Coronado, intervino en representación de las personas privadas de libertad. “Es significativo para nosotros que con este pretexto nos visiten. Esas raíces que se sembarron tienen su fruto, agradecer a todos que nos dieron la oportunidad  a que nuestras voces sean  escuchadas.
A través de los melodramas, las vivencias que contamos, los programas educativos que hacemos podemos cambiar vidas”, expresó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias