Actualizado hace: 938 días 6 horas 48 minutos
Festival
Llega la música de cámara

Este sábado 1 de noviembre y mañana domingo 2 se realizará en Calderón y Portoviejo un festival de música de cámara con presencias internacionales.

Sábado 01 Noviembre 2014 | 04:00

El programa prevé que hoy, a las 20h00, en la iglesia de la parroquia Calderón, y mañana, a las 20h30, en la Catedral Metropolitana Jesús El Buen Pastor, tendrá lugar este festival de música de cámara.
Venancio Larrea, director municipal de Cultura, informó que se presentará la Camerata Plata, cuyos miembros son exintegrantes de la Orquesta Sinfónica juvenil de la Universidad Autónomo de Zacatecas, México; y también la pianista Seul Lee, de Corea del Sur.
También desde México llega el terceto de guitarras Bon Aché Ensamble; de Colombia, Tresillo Ensamble, con piano y flauta.
La soprano ecuatoriana  Ruth Díaz acompañada en el piano por Alexandra Danylchenko, de Ucrania, también será parte de la presentación. Además, el contratenor Lissandro Loor y la soprano Carmen Miranda, de Ecuador, conforman el Duetto Barroco.
También de Ecuador, el Coro Espol, creado en 1995 e integrado por un grupo de estudiantes, egresados y colaboradores de la Espol, deleitará a los asistentes a los conciertos.
El barítono ucraniano, Sergey Ashyffman,  acompañado por la pianista de Fiama&Espol 2014.PRESENCIAS. La participación de los ensambles internacionales y nacionales como también los solistas es un ingrediente especial en este festival de música de cámara.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias