Actualizado hace: 938 días 7 horas 4 minutos
Serie B.
LIGA (P) CON CUATRO CAMBIOS ANTE DELFÍN

Cuatro variantes realizará Liga de Portoviejo para enfrentar a Delfín en el Clásico Manabita, cotejo que se jugará mañana a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos, por la fecha 39 de la Serie B.

Viernes 31 Octubre 2014 | 04:00

El cuadro universitario entrenó ayer en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, en donde el profesor Miguel Parrales dejó prácticamente definido el once con el que enfrentará a los “cetáceos”. 
 
De acuerdo a la práctica realizada, Parrales volverá a darle la confianza a Horacio Salaberry- viene de cumplir un cotejo de suspensión-, Jhon Barberán, Gustavo Asprilla y Daniel Néculman, en el once abridor. 
Para medir al cuadro delfinista, el estratega portovejense ha probado el sistema 1-4-4-2, pero no descarta utilizar el 1-4-5-1. 
“Este será un cotejo decisivo porque Liga requiere de los tres puntos para continuar con las aspiraciones de poder lograr el objetivo, ya que las opciones están, aunque tengamos que depender de otros resultados”, dijo Parrales, afirmando que pelearán cada partido como si fuera una final. 
rival. Por su parte, el rival de “La Capira” no podrá contar con el portero Paolo Ortiz, quien en el cotejo ante Técnico Universitario en la fecha anterior acumuló la quinta cartulina amarilla y no podrá estar en este compromiso. 
“Una lástima, porque soñaba con el último clásico, moría por jugarlo”, declaró ayer el portero, quien ha sido uno de los puntos altos del equipo durante toda la temporada.
El lugar de Ortiz será ocupado por Xavier Márquez.
“Márquez es un buen arquero y confío en que va a hacer un buen papel ante Liga”, mencionó el guaraní.
Excepto la portería, el resto del equipo “cetáceo” será el mismo que saltó en Ambato. El defensa Francisco Silva, quien está recuperado de una lesión, se mantiene en duda para jugar mañana, por decisión del entrenador Cirilo Montaño.
abren fecha. El líder del torneo de la Serie B, Aucas, abre esta noche la fecha al visitar a las 20h00 a Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre de la provincia de Los Ríos. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias