Actualizado hace: 937 días 23 horas 59 minutos
Serie A.
EL MÁS GOLEADOR, ANTE EL LÍDER

El duelo entre Barcelona e Independiente causa expectativa, ya que los “toreros” son los líderes del torneo, mientras que los “rayados” se han convertido en el equipo con mayor número de goles en la segunda etapa.

Viernes 31 Octubre 2014 | 04:00

El cotejo entre los equipos que dirigen Rubén Israel y Pablo Repetto se jugará mañana a las 17h00, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
 
El cuadro “canario”, con doce encuentros jugados, acumula 28 puntos y más 11 de gol diferencia, luego de haber recibido 11 goles en contra, mientras que su rival, con un partido pendiente ante El Nacional, tiene 27 unidades y más 22 de gol promedio. Los del Valle en esta etapa se han convertido en el equipo que más goles ha convertido (28) y el que menos ha recibido (6), en las once fechas que ha disputado. 
El conjunto que dirige Repetto lleva 18 encuentros y no conoce la derrota. En esta etapa es el único equipo invicto de los doce clubes que participan en el torneo de la Serie A. 
 
 “toreros”. Pese al resultado de 4-0 de Independiente ante Universidad Católica, el técnico “torero” Israel señaló ayer que le tienen sin cuidado los resultados que ha conseguido el equipo “rayado”, rival directo para ganar esta etapa. “Lo más importante en el fútbol es mirar lo que hacemos en casa. No nos interesan resultados ajenos cuando dependemos de nosotros mismos”, explicó el técnico amarillo.
Israel recalcó que aún están “en la mitad del río”, en referencia al largo camino por recorrer en su afán de conquistar la etapa.
Sobre el cotejo de mañana, Repetto indicó: “Es un partido importante, pero no decisivo al cien por ciento. El sábado no podemos quedarnos con lo que pasó, sino pensar en lo que viene”, dijo el estratega de Independiente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias