Actualizado hace: 938 días 3 horas 53 minutos
Copa Sudamericana
Emelec enfrenta a Sao Paulo a las 17h15 por Copa Sudamericana (La previa)

Emelec enfrenta a Sao Paulo, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Jueves 30 Octubre 2014 | 16:00

El compromiso se jugará en el estadio Morumbí, desde las 17h15 (hora en Ecuador).
El ábitro del compromiso será el paraguayo Enrique Cáceres, quien será auxiliado en las líneas por sus compatriotas Carlos Cáceres y Milcíades Saldívar.
ALINEACIONES
Sao Paulo:  Rogerio Ceni; Hudson (o Paulo Miranda), Rafael Toloi, Edson Silva, Álvaro Pereira; Souza, Maicon, Kaká, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos; y Alan Kardec. Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez; Ángel Mena, Miler Bolaños y Marcos Mondaini. 
PREVIA
Emelec desembarcó el lunes en Sao Paulo, esperanzado en regresar con un buen resultado a Guayaquil.
El técnico de los azules, Gustavo Quinteros, considera que, a pesar de las estrellas con las que cuenta el Sao Paulo, su equipo tiene “posibilidades concretas de pasar”.
“Estamos en un buen momento y queremos llegar más lejos; será difícil, pero no imposible”, declaró.
Quinteros dio descanso (durante el primer tiempo) a la mayoría de sus titulares en el último partido del campeonato ecuatoriano, en el que consiguió un empate por 2-2 en la visita al Deportivo Quito. 
Quien no jugó fue el arquero Esteban Dreer, que será titular este jueves.
El mundialista delantero Luis Fabiano y el volante Denilson tendrán que cumplir una fecha de suspensión, y Alexandre Pato sigue bajo cuidados médicos, por lo que no podrán jugar contra los guayaquileños.
Ante estp el técnico de Sao Paulo, Ramalho, tiene listos los reemplazos de sus tres bajas.
En el lugar de Luis Fabiano, mantendrá al centrocampista Michel Bastos, un suplente que destacó en el partido del pasado lunes frente al Goiás, con tres pases que terminaron en gol.
Kaká, que estaba de baja por lesión, volvió a entrenar normalmente y fue confirmado para el partido de este jueves junto a Rafael Toloi, otro que recupera su posición de titular.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias