Actualizado hace: 938 días 10 horas 59 minutos
Crucita
Hubo feria de salud en Las Gilces

Aproximadamente mil atenciones fue el resultado de la feria de la salud que organizó el Club Rotario Portoviejo, el 12 de octubre pasado.

Jueves 30 Octubre 2014 | 04:00

La feria se realizó con la participación de personal de la Región 4 de Salud, Distrito 1; estudiantes de Enfermería de la Universidad Técnica de Manabí, de la Facultad de Odontología de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, del hospital oncológico Dr. Julio Villacreses Colmont de Solca Manabí y de la directiva de la comunidad Las Gilces, parroquia Crucita, cantón Portoviejo.
Brúcker García y Marcela de Delgado, responsables el evento, indicaron que se realizaron consultas médicas, atención odontológica y entregas de medicamentos. Asimismo se procedió a una vacunación canina.
César Alarcón, presidente del club, informó que están preparando otra feria cuyo lugar será indicado próximamente. 
Alarcón agradeció la presencia de todas la entidades que participaron en la actividad realizada en Las Gilces, a la cual la calificó de exitosa. Asimismo el presidente de la entidad de servicio destacó la intervención de las líderes de la misma colectividad en la realización de la actividad.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias