Actualizado hace: 937 días 23 horas 19 minutos
PORTOVIEJO
Dolor en Andrés de Vera por muerte

Entre el humo que salía del escape de las motocicletas y el llanto de sus familiares y amigos fue trasladado al cementerio general de Portoviejo el cuerpo de José Clark Sierra Leal, de 24 años, a quien muchos conocían como “Papucho”.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 04:00

 
Él fue víctima de un accidente de tránsito la tarde del domingo, cuando la motocicleta en la que viajaba junto a otra persona se volcó, según un reporte policial.
El accidente, según indicaron allegados, sucedió en la vía Lodana-Santa Ana, en el ingreso al sitio Bonce. 
 
fue auxiliado. Los familiares detallaron que luego del percance los dos motociclistas fueron llevados al centro de salud de Santa Ana, donde se confirmó la muerte de Sierra, mientras que su acompañante quedó ingresado con heridas menores.
Ayer, aproximadamente a las 11h00, se ofició la misa de cuerpo de presente con la que se despidió a Clark Sierra en la iglesia Cristo del Consuelo, de la parroquia Andrés de Vera, y luego fue llevado al cementerio.
La motocicleta Suzuki AX100, de color azul y placa HQ585H, en la que se accidentó el ahora fallecido, tenía pocos días de haber sido comprada, detallaron sus familiares.
Los parientes también explicaron que Sierra deja huérfana a una niña de cinco años de edad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias