Actualizado hace: 938 días 1 hora 58 minutos
Talleres
El Secap capacitará en albañilería, gasfitería y electricidad

108 personas serán parte de los cursos de albañilería, gasfitería y electricidad que dictará el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) en Puerto López. Paola Vasco, directora zonal del Secap en Manabí, llegó hasta el sur de la provincia para socializar las capacitaciones, las cuales son patrocinadas por el alcalde Miguel Plúa.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 04:00

 

El primer personero indicó que la idea nace de las obras que se ejecutarán en el cantón por intervención del Gobierno Nacional, principalmente con la construcción del malecón, para lo que se necesitará mano de obra calificada y sobre todo local. 
“Este es un aporte muy personal, ya que para este tipo de inversión no existe disponibilidad por parte del municipio, exhortando a los presentes a aprovechar esta oportunidad en procura de mejor la calidad de vida”, dijo.
Los cursos a dictarse iniciarán el lunes 4 de noviembre y son: dos de albañilería, dos de electricidad y uno de gasfitería.
Según se informó, están siendo coordinados por el departamento de Desarrollo Comunitario en horarios de 17h30 a 19h30 y 19h30 a 21h30, de lunes a viernes. El total del curso está evaluado en 4 mil dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias