Actualizado hace: 937 días 13 horas 25 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Marihuana decomisada tendría un valor de 42 mil dólares, según Policía

Los más de 21 kilos de marihuana decomisados el pasado sábado en Santo Domingo de los Tsáchilas tendrían un valor de 42 mil dólares, según informó este lunes el jefe de la Policía de Santo Domingo, Pablo Aguirre.

Lunes 27 Octubre 2014 | 17:05

El operativo se efectuó en la vía a La Concordia, a la altura del INIAP.
El registro de un bus que cubría la ruta Esmeraldas - Guayaquil, permitió a los agentes identificar una maleta en cuyo interior habían tres bloques de marihuana (5.855 gramos).
Luego en otro bus de la misma ruta,  dentro de una maleta decomisaron ocho paquetes más de marihuana (15.152 gramos).
Viviana B., de 29 años de edad, guarda prisión preventiva por el primer caso caso. Al igual que Segundo V., de 31 años, por el segundo decomiso.
“Nuestros operativos serán constantes, ya nos han dado resultados y los fortaleceremos aún más”, dijo Telmo Egas, jefe de la Policía de La Concordia.
De su parte Aguirre señaló que los operativos en lugares y horas distintas están aportando a la lucha contra el narcotráfico.
“Es importante la cantidad de droga aprendida. Constantemente tenemos resultados favorables, evitamos que esta droga llegue a los consumidores”, indicó.
Aguirre dijo que presumen que la sustancia fue ingresada por la frontera con Colombia, en Esmeraldas.
Su destino aún no ha sido determinado. El jefe de la Policía señaló que podía haber sido para consumo interno o tenía como destino otra ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias