Actualizado hace: 938 días 7 horas 42 minutos
“Toreros” van por otra estocada

Para esta fecha “espejo”, Independiente y Emelec presionan al líder del campeonato, Barcelona, que dará hoy a las 16h45 revancha a El Nacional.

Domingo 26 Octubre 2014 | 04:00

Los sangolquileños con 21 puntos, y los “eléctricos” con 19, saldrán al todo o nada por el triunfo contra los colistas Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, respectivamente, para continuar presionando a los “toreros”, que tienen 25 unidades. 
 
Los jugadores y el técnico de El Nacional han jurado tomarse desquite de la goleada por 1-4 que le propinó Barcelona en la jornada pasada.
Sin embargo, los “amarillos” están conscientes de que si repiten el triunfo, por más que ganen Independiente y Emelec, se mantendrán en el liderato de la segunda etapa.
La puja por el primer puesto se mantendrá cerrada, pues los “rayados” tienen dos partidos pendientes por su reciente participación en Copa Sudamericana, y Emelec, que continúa en la disputa de la Sudamericana, también tiene un encuentro menos que Barcelona.
Entretanto, el campeón vigente y ganador de la primera etapa, Emelec, intentará hoy a las 11h30, en el estadio Atahualpa, aprovecharse de la crisis económica y futbolística que tiene al borde de la quiebra a Deportivo Quito. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias