Actualizado hace: 937 días 22 horas 23 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Copa Santo Domingo se posterga

En el último Congresillo Técnico días atrás, por pedido mayoritario de los clubes y escuelas de fútbol que serán parte de la Copa Santo Domingo, iniciará definitivamente desde el 8 de noviembre. Dos causas motivaron para este retraso, una que no todos estaban con los papeles en regla y la otra que al iniciarse el 25 de octubre, a la siguiente semana se debía suspender por el tema del día de los difuntos.

Viernes 24 Octubre 2014 | 17:18

El compromiso quedó claro que desde el 8 de noviembre, iniciará el torneo directamente, no habrá acto de inauguración por razones lógicas. “A los chicos les gusta ir a jugar y no estar parados una hora sin mayor beneficio, y por la temprana edad, terminar aburridos, por ellos, se tomó esta decisión por parte de la organización”, resaltó Salustio Cabrera.
El sitio será el mismo, en la cancha de Don Santy,  a la par de esta competencia, se dará paso paralelamente a la convocatoria para que en el mes de enero, inaugurar el campeonato grande que irá entre los 6 a 16 años.  Es decir, 11 categorías, donde no menos de 1350 niños, serán parte de la competencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias