Actualizado hace: 938 días 3 horas 40 minutos
PORTOVIEJO
Sonará la salsa y cumbia de Alberto Barros

La salsa y cumbia colombiana de Alberto Barros llegará hoy a Portoviejo. El intérprete del popular “Tributo a la salsa colombiana” se presentará esta noche en el centro de eventos La Esperanza.

Sábado 25 Octubre 2014 | 04:00

 
La presentación de Barros se prevé para las 22h00 y dos horas antes iniciará el evento. Esta es la segunda presentación del artista en el país tras haberse presentado ya en Guayaquil. 
 
 NOVEDAD. Según informó Christian Bejar, productor del show, Barros compartirá con el público dos de sus tributos a la salsa y cumbia colombiana en este concierto.
Además no llega solo, puesto que a Barros lo acompañan  24 personas, entre ellos sus músicos.
 
 ENTRADAS. Las entradas para el concierto tienen varios costos (de 25 a 80 dólares) y aún siguen disponibles.
Hoy en el centro de eventos La Esperanza también podrán ser adquiridas.
 
 Seguridad. Según la organización del evento musical, el espectáculo tendrá resguardo policial, asimismo contará con la presencia de 100 guardias de seguridad privada.
 TELONEROS. Carlos Prado y su orquesta es la agrupación que será la telonera del show de Barros. La misma interpretará un nutrido repertorio de música tropical. 
 
 ÉXITOS. Con Barros, los asistentes podrán disfrutar de temas como “Cali pachanguero”, “No le pegue a la negra”, “Oiga, mire, vea”, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias