Actualizado hace: 938 días 11 horas 1 minuto
Manta
Allanan casa en busca de un carro robado

En un allanamiento realizado en el barrio El Porvenir incautaron un carro, un arma de fuego y dos llaves de hierro utilizadas para abrir todo tipo de vehículos, informó la Policía.

Viernes 24 Octubre 2014 | 04:00

Marcelo Rocha, jefe de Operaciones de la Policía de Manta, manifestó ayer en una rueda de prensa que el operativo se realizó luego de que fuera robado un carro en la vía que conduce a la parroquia San Mateo.
En ese momento se concretó un operativo que terminó en el allanamiento de una casa, donde encontraron un revólver y ocho llaves de distintos vehículos, indicó el oficial. El operativo se realizó el miércoles a las 15h00.
El automotor robado era una camioneta Chevrolet 1.200, de un pescador, valorada en más de ocho mil dólares.
El oficial agregó que en la búsqueda y rastreo del vehículo también participó un representante de la Fiscalía, un helicóptero de la Policía y tres unidades especiales de la entidad armada. 
DECOMISOS. En la casa allanada la Policía detalló que encontraron a dos adolescentes, quienes informaron que su hermano mayor había salido. La Policía busca averiguar si él fue quien robó el automotor.
En la habitación del sospechoso los agentes encontraron dos llaves maestras (para abrir carros), además de la matrícula de un automóvil y varios celulares presuntamente robados. Los agentes también incautaron un revólver niquelado y retuvieron un vehículo.
El arma fue llevada a las bodegas de la Policía Judicial, mientras que el carro fue trasladado hasta los patios de retención. En este año la Policía de Manta ha recuperado más de 80 vehículos robados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias