Actualizado hace: 938 días 8 horas 59 minutos
Pedernales.
Adultos mayores en festival gastronómico

Los miembros del centro Gerontológico de Pedernales realizaron el miércoles el “Festival Culinario” donde los adultos mayores prepararon sus mejores platos típicos para participar en el encuentro.

Viernes 24 Octubre 2014 | 04:00

Ceviche de camarón, sopa de concha, verduras con mariscos y tallarín salteado fueron algunos de los platos que se presentaron. La elección del mejor plato típico se realizó mediante un jurado, que para calificar tomó en cuenta la presentación del plato, sabor y nutrientes. 
 
Karina Bermúdez, directora distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), manifestó que por el mes del adulto mayor se han desarrollado diferentes actividades.
Cleofe Cuadros, coordinadora del centro gerontológico, destacó que “se les dio toda la facilidad para que los participantes puedan preparar los alimentos en el mismo centro, ya que el objetivo es lograr que ellos se sigan sintiendo útiles e importantes”, dijo. 
El plato que ocupó el primer lugar fue el que preparó Hildaura Cedeño, que tenía una combinación de verduras y mariscos. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias