Actualizado hace: 937 días 20 horas 54 minutos
Duelos de campeones en la Champions League

La Champions League está llegando a su lado más espectacular en la fase de grupos y las emociones se van instalando.

Martes 21 Octubre 2014 | 04:00

Los partidos más destacados de esta tercera fecha serán los que hoy protagonizarán Roma- Bayern Múnich, Barcelona- Ajax y mañana el Real Madrid- Liverpool. Al fin de la jornada ya se darían los primeros perfilados de la clasificación a octavos de final.
FC BARCELONA. Después del tropiezo en París en la segunda jornada de la Liga de Campeones, el Barcelona sólo aspira a un triunfo contra el Ajax en el Camp Nou (13h45) que le acerque a la siguiente fase, pues un nuevo traspié resultaría un problema en las aspiraciones del equipo de Luis Enrique. El Barcelona es segundo en el Grupo F, tras perder contra el líder PSG en la jornada anterior (3-2) y ganar por 1-0 al Apoel en el arranque del torneo. Hoy necesita una victoria que abra un margen importante con el Ajax, que ha empatado sus dos partidos. El Barcelona y el Ajax regresan al mismo escenario que ya les enfrentó la temporada pasada, cuando dirigía Gerardo “Tata” Martino y se impuso por 4-0, con un triplete de Lionel Messi. 
CHELSEA. El Chelsea del portugués José Mourinho aspira a un triunfo ante el Maribor esloveno tras haber empezado con dos partidos tibios, un empate ante el Schalke (1-1) y un 1 a 0  frente el Sporting de Lisboa.
El delantero hispano-brasileño Diego Costa, que ha arrastrado molestias en las últimas semanas, podría reaparecer en Stamford Bridge después de haber quedado descartado en Liga Inglesa.
CITY. El CSKA Moscú, último del Grupo E, recibe al Manchester City en un partido a vida o muerte, ya que los rusos no han sumado ni un solo punto, mientras que los “citizens” llevan uno.
El equipo ruso ha mejorado mucho en las últimas semanas, en las que ha recuperado a su mejor delantero, el marfileño Doumbia.
El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini todavía no ha firmado una actuación convincente en la máxima competición europea, y ese es uno de los principales cometidos con los que llegó Pellegrini.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias